Sinsentido verborréico..¿con zentido?

pordios.jpg

En una noche aciaga, no hay cava sino lava. Lavar la cara acompaña. Grito sin mitos, desgarro mi alma. Tristeza acarrea tristeza, sin parar. No rimo, me las timo, no tengo que enlazar. No callo, me rallo, el rayo me parte el callo. Cueva nueva prueba que beba de la estrecha cadena del día. Lo dudo, dudo de dados torcidos, con dos unos enfrentados. De frente en la frontal del frontón de mi fragor, fregando las frescas fresas que froto con descaro. ¿Alardeo? Pues me caigo. Me caigo, luego existo (y otra vez más porque insito).

Me perturbo sin mi turbo, mas con turbo me mareo. ¿Qué prefiero? Me lo encierro, y mi escueto cuerpo escupe; y me perturbo, sin mi turbo, mas con turbo me mareo..¿qué prefiero?.

¿No sigo? Me las piro, me retiro al mundo onírico. Ni dolor, eternidad, y mucho surrealismo. ¡Vida!¡Vida! No volviste, fuiste a por tabaco y no volviste. Me pierdo
sin mi estrella, aunque nunca la ví. Sin ella mis circunstancias se estrellan.

Lo aprendido es fango, lo sabido baila tango, y se cae. Lo conocido te sorprende, lo sorprendente no te obstruye. Vive, joder, sal del escondrijo. Primavera llega, la flor florece, ¿qué te parece? Sonríe, ábrete capullo, no esperes ningún polen y no ansiarás rozarte con tulipanes.

Reflexión espontánea: canuto nocturno post-moraga te rompe los esquemas, y lo negro no se engrandece hasta emblanquecerse, hasta disolverse en el café que hay montado. Salta y ríe, antes de que te paralices. Tentativas apoyadas por pereza “la traidora”, traigo balas del calibre “despiertasueñaviveyanda”.

Suerte: te busco y te vas, me voy y apareces. Vida: te amo.

Responder

