El problema de salud de nuestros políticos.

Se ha realizado un estudio a través del Departamento Escatológico de la No-Universidad del No-Lugar, en vistas a conocer mejor la realidad política española. El objeto de estudio han sido diversos individuos relacionados con dicha realidad, y más concretamente con el enlodamiento de ésta, su olor a haberno, así como el desprecio por la ciudadanía y la pasión por remover mierda pasada.

Según el Doctor Nom Etomeis Elpelo, investigador adjunto y principal valedor de esta investigación, y contra los pareceres del Premio Nobel Mr. Nobelproblema, se ha descubierto cierta actividad extraña dentro de los cuerpos de los individuos analizados. Se tomaron como objeto de estudio a los dos líderes de las dos formaciones que (según los medios) representan las dos Españas. Se han dejado de lado las otras realidades, no porque no sean válidas como objeto de análisis, sino porque desde esta investigación se ha demostrado que no hay demasiadas diferencias entre los diversos individuos de la raza política, se tachen ellos como se tachen.

Iremos adelantando en próximas ediciones los resultados más importantes de esta investigación, pero el tema de hoy, o la enfermedad descubierta por los científicos es digna de mencion especial.

Se trata de una extraña variable de lo que se viene conociendo como Coprolalia*. Pero en este caso, los sujetos sometidos a estudio no solo “balbucean heces”, sino que las materializan de forma física a través de su boca. De ahí que el ambiente político español huela a muerto, no avance nunca..pues este estudio demuestra que nuestros representantes (que no dirigentes) valen una mierda..la misma que les sale de la boca.

Por falta de tiempo no podemos ampliar más esta noticia, pero que cada uno se haga una idea de lo que esta investigación puede suponer para el ciudadano medio, que ya no tendrá que sentirse inferior a los del atril, y podrá comenzar a pensar por sí mismo, e incluso sentirse mejor (salvo que sólo sepa CACArear lo que sus medios y sus políticos dicten). Es una gran oportunidad para coprófagos, que ven como los políticos se ponen por delante de ellos en repugnancia y falta de valores.

Para corroborar el estudio, se realizaron varias fotos X-RAY a dos de los no-líderes del actual panorama político español, con sorprendente resultado, ya que , a simple vista, un ser humano normal no es capaz de adivinar por qué les huele tan mal el aliento, y porque se les olvida lo que prometen (porque lo tiran al váter):

puargambos.jpg

*En medicina, la coprolalia, del griego κόπρος, que significa heces y λαλία balbucear, es la tendencia patológica a proferir obscenidades. Es una ocasional aunque poco frecuente característica en los pacientes del Síndrome de Tourette. Esta tendencia circunscribe todas las palabras y frases consideradas culturalmente tabúes o inapropiadas en el ámbito social. En el síndrome de Tourette, la coprolalia compulsiva puede ser totalmente incontrolable, debido a que éste es un desorden desinhibidor. La incapacidad de controlar la vocalización puede conllevar la degradación de la vida social y laboral.

Este síntoma afecta a menos del 10% de pacientes con el síndrome, pero tiende a atraer más la atención que cualquier otro. Al igual que la esquizofrenia, el síntoma aparece habitualmente como un clinomorfismo, es decir, una alteración o intensificación de una enfermedad médica con el fin de producir efectos dramáticos. En el caso de la coprolalia, el “lenguaje obsceno compulsivo” está típica y clinomórficamente relacionado con el padecimiento de este síndrome.

Algunos pacientes han sido tratados inyectándoles toxina botulínica junto a las cuerdas vocales. Esto no evita el habla, sino que produce una parálisis parcial que ayuda a controlar el volumen de cualquier exabrupto.

Está considerada también una parafilia, donde se excita la pareja mientras se lanzan obscenidades.

Anuncios

Un comentario en “El problema de salud de nuestros políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s