Real CENSURA “democrática” de El Jueves

Si hay algo que se me pasó por la cabeza nada más ver la noticia de que el Juez Del Olmo (a saber de qué puto olmo se ha caído) censuraba y secuestraba los ejemplares de El Jueves de esta semana, fué la de contener una verborrea llena de indignación acerca de por qué con esta Monarquía Parlamentaria nuestro país jamás llegará a ser una verdadera democracia, pura y dura, plena en derechos, deberes e igualdad, en libertad de expresión, con una justicia mucho más seria y objetiva…esto es, un país que no parezca sacado de cualquier revista del corazón.

No les bastaba con censurar la noticia del borrachín y el oso Mitrofán , sino que, no contentos con ello, ahora quieren censurar la revista más ácida y LIBRE de nuestro estado. “Esto con Franco no pasaba”, me decía Don Eustaquio esta mañana…a lo que tuve que responderle: “Pues claro que pasaba, pero en vez de ir a la cárcel por “difamar” a un reyezuelo, ibas derecho a la trena por meterte con o cuestionar a un DICTADOR”. Las cosas puede que hayan cambiado…puede…pero a los españoles nos sigue gobernando un tipo impuesto, un planoencefálico que vive de nuestro sudor e ilusiones y se cree con derecho a encerrarnos si sacamos alguno de sus (muchos) trapos sucios, o nos referimos a él como nos referiríamos a cualquier vecino impresentable aprovechado vividor cualquiera que se acopla en tu casa y se come tu comida por deseo de algún tipo con excesivo poder. La paradójica diferencia es que si denuncias los malos hábitos de tu vecino, ejerciendo tu libertad de expresión, no vas a acabar entre rejas.

¿Y eso por qué? He de alertar que no es el Rey quién dice quién va o no va a la cárcel por “difamarle” o contar alguna verdad. ¡Eso sería ya el colmo! El caso es que tenemos encima de nosotros todo un aparato burocrático de leyes mal redactadas, o al menos equivocadas, que dicen que si insultas a nuestro “sumo gobernante” puedes ir a la trena hasta dos años. Me parece de mala educación que no nos permitan insultar, criticar, cuestionar e incluso vociferar al tipo al que le hemos pagado yates, viajes de placer, yates, palacios, viajes de placer, yates, buena vida….yates. Y encima dichas leyes le conceden una inmunidad que le absuelve de cualquier delito o fraude que cometa. Por eso nuestro querido Rey no está ahora en Alcalá Meco, no ha compartido celda con Mario Conde, o no se le relaciona con Los Albertos…por eso..y por el lamentable y patético “lameculismo” existente entre los ¿profesionales? de los medios, que han preferido limpiar el culete al Rey con sus propios Códigos Deontológicos a fin de mantener su puesto, en vez de ejercer de verdaderos periodistas comprometidos con la verdad.

Por Dios, si la gente tuviera dos dedos de frente, empezaría a llamar a las hijas de Letizia “las exiliadas”, pediría la cabeza del Rey y el reparto equitativo de la inmensa fortuna que ha amasado a nuestra costa, e instauraría una verdadera democracia donde nadie pueda estar eternamente decidiendo sobre nuestras cabezas, ya que, en una república, no hubiera tardado en ser expulsado del país este tipo campechano y bebe…digo vividor que es el Don Juan Carlos.

Y para acabar, un homenaje a la portada censurada del El Jueves:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s