Deber de admisión (II), de JJ Neris.

Inmensos recuerdos de bondad

y planicies de espectáculos de deseo

que me tragan lentamente en

pensamientos de quietud.

Paraje de dudas que naufragan

al borde de un respiro fugaz,

lamentando el momento perdido

y que me pide no estar dormido

Interponiendo segundos vacíos

a instantes de insensata soledad

para una discreta salvación

de la mundana crueldad.

Quiero despertar de este sueño maldito

que me ahoga en fríos instantes

y levantar por siempre mi aire

el cual pondrá mi rumbo al eterno Dadá.

Destrucción de cerebros cautivos,

luchando por encontrar un lugar

en el que sentirse queridos

y que no solo sea el mar.

Libre vividor de las altas esferas,

acércate al catálogo temático

y consuélame mis dispersión

no por el afán de ganar.

Léeme el futuro del sabio de las cartas,

ilumíname con tus predicciones del amor

armoniza una canción

con ayuda de la fantasía y la inspiración.

Me alejo de la insensatez

y de la pérdida de la coherencia,

destacando valores positivos

que floten en el ambiente.

Autodestrucción fluida

y desesperación inopinada

pasando hipocresía por las espaldas,

que no cabe en mi apero.

Pago cheques a cambio de ideas,

hablo con extraños que dan lo que son

y que rellenan su ego

con confrontaciones por la igualdad.

Buscando en la verdad,

sin visionarios de su propia realidad,

compartiendo necesidades y defectos

que guiaran las creencias de pertenencia.

Cada uno tiene su historia,

y cada cual sabe como expresar,

mientras no te vendas al diablo

brillará tu honor y potestad.

Juanjo Neris Hernández

HAY QUIENES TIENEN MUCHO Y OTROS QUE TIENEN POCO,

YO ME PAGO LA DIFERENCIA.

Responder

