Qué decir.

No se me ocurre nada

{qué decir.

Estoy a ver si encuentro palabras

{qué decir.

Cuando ando cansado o algo, no sé

{qué decir.

Cuando creo estar enamorado, no caigo en

{qué decir.

Cuando la cago o cuando fallo, se me olvida

{qué decir.

Si tengo el cerebro aplastado, bleblebleble

{qué decir.

Si estoy ya casi acostado, me niego a tener

{qué decir.

Si por algo me levanto, me pregunto

{qué decir.

En un silencio asombroso, siempre piensas

{qué decir.

Ante el folio blancquecino, no te surge

{qué decir.

Si mis ojos no ven con quién hablo, mi boca obvia

{qué decir.

Qué decir no es importante,

si el silencio se acuerda de tí,

quítale la mina al lápiz,

espera el momento brillante,

en el que algo tengas que decir.

Olivier Boigandreau

Responder

