antisystem T-Shirt designs

Hoy encontré una web donde te hacen las camisetas, y además te proponen que pienses, que no consumas, te dicen por qué te cuestan 22 pavos la camiseta (con todo lujo de detalles) y tienen un diseño de web cojonudo. En mi opinión, prefiero hacérmelas yo, que me cuesta, como mucho, 7 pavos, pero he aquí un ejemplo de sus diseños, que, a mi parecer, son muy buenos.

arma-de-manipulacion-masiva.jpgconsume.jpgcuanto-menos-consumas.jpgde-mierda.jpgdisparandote.jpgmis-suenos-de-marcas.jpgnueva-esclavitud.jpgpisos-supu.jpgpol-ext-terrorismo.jpgse-venden-realidades.jpgte-bombardeo.jpgtitere-libre.jpgyo-emigro.jpg

La web de la que recogí estos diseños de llama Bonita Camiseta.

5 comentarios en “antisystem T-Shirt designs

  1. Alberto dijo:

    Pues si estan guapas las camisetas. Pero has dicho que valen 22 euros??? Joder!!!! Me apunto a tu teoria de pintartelas tu mismo, o sino tiro al mercadillo, y a tomar por culo. Aunque hay que admitir que los diseños estan guapos, y son originales. Cuál era la pagina para verla mas a fondo???

    Un abrazo Ander.

  2. Monica Blanco dijo:

    Wow!

    Lo primero que me provoco una sonrisa y felicidad, fue ver que tienen creative commons, bien!

    Lo segundo, fue la tematica, genial, me encantan sus mensajes para esta sociedad tan jodidamente mediatizada y borrega que tenemos!

    Muchas felicidades!

  3. Pizu dijo:

    es una excelente pajina me agrada el modelo de pensamiento que conlleva a una realidad a traves de formas tal ves indirectas (por decirlo asi)…
    es muy muy interesante la manera en como extresan las cosas con tan pocas palabras y tanta creatividad ;)
    sigan adelante mis felicitaciones a tods uds!
    salud!

  4. boigandreau dijo:

    Me alegro que les gusten las camisetas, aunque yo no las realicé, sino que lo hicieron los de bonita CAmiseta, aunque ahora tienen cerrada la tienda….Lo que pasa que hasta hoy no encontré el link :)
    Espero que pasen más por aquí, y disfruten del contenido libre de Pipas de Coco, será bienvenidos!!

    un saludo!

Responder

