1 año en 1 post. Le 2007.

Abrí los ojos. Estaba mareado. Levanté la mirada y ví como mis amigos venían a preocuparse por mi estado. Amor. El ambiente estaba cargado de ruidos estridentes y luces de colores. Psicodelia. Me empeñé en irme de allí, sin que nadie me lo impidiera. Libertad. Una chica se despidió de mí con cariño, actuaba con una extraña candidez. Mujer. Era el primer día del año, y el amor, la psicodelia, la libertad y la mujer siguen acompañando mi paseo por la vida.

 

El final de “2007” apuntaba ya a la suerte. El comienzo del año se tornó fantástico. La vida fué un poco más verde. Segovia y Gomorra se vestía siempre con las mejores galas e invitaba a la gente más fabulosa. La noche se mezcló con el día, el amor con la amistad. La magia abundaba en cada detalle. Creamos cantos reggae a la vida. Reflexionábamos y divagábamos todos juntos sobre los temas que aún no alcanzamos a comprender. ¿Somos universales? Sí. Universal es también la diversión, el conocimiento, el trato con la gente. Con mi gente ya hablamos sin mediar palabra, es maravilloso. Me fascina la mujer, estoy cómodo con ella, el truco supongo que estará en mirar los ojos de la gente, y no el sexo o la raza.

 

En verano, Francia. Piezas teatrales de ensueño y personas encomiables. Experiencias fuera de lugar en la cuna de Victor Hugo. Vuelvo a España. Comienzo del curso. Sigo necesitando dormir, para soñar, experiencias oníricas que fluyen como la vida misma. Los proyectos se suceden. Festivales que organizar, televisiones universitarias que levantar, cuentos que imaginar y crear…y sí, estudios que completar, a base de ilusión y esfuerzo. Las noches ganan en solemnidad con el descubrimiento de un bar funk-psicodélico donde poder estar en tu propia burbuja disfrutando de la amistad deshinibida y pura. Más amistad busco con empeño en la cuna familiar. Estoy contento.

 

El año ya está anocheciendo, iré encendiendo las velas. Pero continúa la vida, y con ella todo el engranaje mágico que en ella se conforma. El tiempo ha muerto, pero avanza rápido. La vida es fluir, pero este año he surfeado las mejores experiencias de mi vida. Y seguimos.


 

5 comentarios en “1 año en 1 post. Le 2007.

  1. arita dijo:

    que grande andrés,la gente que tenemos la suerte de pasar tiempo y experiencias contigo somos realmente afortunados,y más si tienes este don para expresarlo y hacernos a todos únicos.
    ojalá te vayas a new york,te lo mereces!!!!!!!!!!!!!

  2. Ana dijo:

    me ha encantado!!! sobre todo porque este año no te he visto mucho y en medio minuto me he enterado de todo..jejjeje. estoy de acuerdo con arita ¡¡¡te mereces ir a New York!!!
    por cierto, soy Ana (Malena, por si no caias) un besin!!!

  3. toñekas dijo:

    A ritmos de drum¨n¨bass estaba imaginanado volar por tu mente e ir recogiendo paquetes de memoria ubicados en las profundas concavidades de tu cabeza. Hay poca gente con la que hablas sin comunicarte, a pesar de no vernos mucho espero que el toñeca tenga una umbrella donde cobijarse. Suerte cn los votos, y palante ostias…ayyy mu rico xiki. Besugos

Responder

