Un himno español muy subjetivo

Estaba yo el Viernes por la mañana currando con la empresa de animación con la que estuve en Navidad. Esta vez organizábamos una yinkana para el personal de una empresa. Yo me levanté por la mañana porque la jefa estaba llamándome, sí, me dormí, y al tener que irme corriendo ni desayuné ni pude hacerme bocata alguno. -Bueno -pensé- ahora en La Granja cuando tenga un hueco libre pues me compro algo…

Hueco libre lo tuve, yo creo que fueron dos horas, pero no estaba en el pueblo, sino que “me soltaron” en medio del campo y la ventista para que me quedara en uno de los “waypoints” de la yinkana. Pasé frío, hambre…nevó, hacía viento, estaba al lado de un riachuelo, no aparecía a hacer la prueba ninguno de los 4 grupos participantes y para quitarme el hambre sólo tenía chicles. Si no hubiera sido porque tenía la libertad de quedarme o no allí, hubiera pensado que se trataba de una escena de la guerra civil.

Y pensando y cabilando y disssscurriendo en ese momento fatal de frio y hambre (nunca a nadie le habrán pagado por pasar estas dos penurias), se me ocurrió hacer un himno de España, totalmente subjetivo, con el que nadie o muy pocos se sintieran identificados. La letra no es que sea la ostia, seguramente algunos versos no vayan ni al compás de la música..pero os lo pongo aquí, por si os animais también vosotros a hacer una versión nueva, o machacar la que aquí os cuelgo.

Puta España
su estúpidez endémica y su corrupción,
no paran de subir.

Curas, fachorros y kikos mugrientos
que adoran a un Dios
que no deja vivir;

Sucios sociatas
que vendieron la izquierda
para construir
un pueblo sin verdad;

y unas empresas
que aquí o por allí
no paran de estafar, robar e idiotizar.

Viva la patria
sin patria ni amor,
pues quién no ame España
es que no es español.
Es un marica, un drogata o un rojo
que hablan catalán para joder a tós.
(ironía, N. del A.)

Mientras el pueblo
es un ente pasivo
que lo único que grita es cuando meten gol.
Aunque le humillen
político o patrón
al único que se queja
es al arbitro.


——————————————————————————–
Con esto quiero recalcar que, como español, no hay nadie que pueda juzgar mi opinión sobre España, ni nadie puede tacharme de anti-español por gritar Puta España, pues si lo gritara un inglés sería más trágico. Y al pueblo, al pueblo español le dedico mi cagada matutina, por lo que será entonces la única ocasión en la que el pueblo se queje de la mierda de cada día.

En fin, me asolaba el frío y mi mente no está muy bien.

Un comentario en “Un himno español muy subjetivo

Responder

