Extracto de “Zeitgeist”

Olviden este documental, es tan sólo un gran saco de mentiras escritas desde arriba para eliminar cualquier intento DE BASE  de formar una opoosición real al sistema. Muy buen trabajo, magnates, pero el pensamiento crítico no se elimina tan fácilmente, pese a que ahora existan hordas y hordas de “amigos de zeitgeist” que atacarán a quiénes desmitifican el pseudodocumental. Para más información e investigación lógica sobre el contenido del documental, escuchen a Natsu

Excelente documental que dilapidará tus dudas acerca de algunos de los acontecimientos acaecidos en los últimos años. Abre los ojos, sal de tu cueva, preparate para entender el mundo, lucha por tu libertad…

Este video pertenece a Zeitgeist, en el que incluyen un extracto de la película Network, de 1976.

Recomiendo encarecidamente ver este documental, antes que lo censuren…o si no os gusta éste término…antes de que lo vilipendien los medios establecidos o lo entierren bajo un gran manto de mentiras para el gran (ciego) público…

No falta organización, no faltan soñadores, no faltan armas (como los lápices o, ahora, los teclados). Falta voluntad. Falta espíritu crítico. Falta un poco de ganas de cambiar el mundo, y no dejarse llevar por él. Dejar de ser títeres para aplicar nuestra libertad. No cambiar nuestros derechos por dinero en efectivo…

Anuncios

3 comentarios en “Extracto de “Zeitgeist”

  1. putoloco dijo:

    Bueno, para censurarlo ya llegan tarde, yo mismo he hecho copias y se las he pasado a mis colegas. estoy intentando difundir el mensaje lo maximo que puedo, incluso se le he puesto a mi vieja. He leido tus comentarios en la pagina del tio ese antinacionalista, yo incluso le dedico un post en mi blog “la solucion final”. llevo varias semanas discutiendo con el pero no es mas que un necio que repite consignas pperas sin cesar, sin argumentar ni razonar, solo un odio visceral hacia los nacionalismos perifericos sin darse cuenta de que el mas nacionalista es el.
    por cierto, la tuya es la mejor argumentacion que he leido en todas las respuestas. un saludo

  2. .:PSX dijo:

    En realidad este dokumental nos muestra “The Matrix” pero sin la parafernalia digital de los hermanos Wachowski…

    Està en kada persona kerer ver mas allà y somos libres en la decision.

    Se agradece el dokumental ke al parecer no tiene fines de lukro (aunke ya hay merchandising en la web…era ke no!!!) en gratis su deskarga…y si lo kieren en dvd solo pagan gastos de envìo.

    Solo me keda decir ke hay ke verlo kon tiempo y disposicion…es mucha informacion ke absorver, digerir y analizar en tan breves segundos…inkluso kansa…pero keda la satisfaccion al terminar…digamos ke es komo un buen chokolate suizo…se abre el envoltorio, se corta un trozo, se lleva a la boca, se saborea y se traga…para posteriormente gozar de varios minutos kon el sabroso sabor en el paladar. (si kieres pueden hacer la analogìa kon vino…jejeje).

    Saludos.

  3. boigandreau dijo:

    Me gusta el vino:)!!Jeje, sí, es muucha información, en cierta manera bastante más compleja que la que nos dibujan con el tubo catódico o las prensas.

    Si uno simplemente se deja llevar por la parafernalia estatalista y consumista, sin pararse a pensar en sí mismo, su libertad y su relación con el entorno, este documental le parecerá aborrecible.

    Pero si, en cambio, uno es ligeramente idealista, curioso, olvidando lo impuesto y repetido mil veces, para ahondar en supuestas preguntas y respuestas que difieren de la versión oficial, este documental puede servirle de mucha ayuda.

    Pienso que no es conspiranoia, es el noble arte de dudar. y si no dudas de gente cuyo poder político o económico está basado en ningunear tu libertad y tu intelecto, es que no piensas, luego no existes. Lo bonito es que para ellos no existes si piensas, pues ya no puedes ejercer de pieza adormilada e intercambiable que ayuda a mantener su base de poder.

    En fin, es un buen documental. Seguramente tenga sus lagunas, pero en términos generales está bien documentado, y puede usarse como un pequeño trampolín hacia la libertad psicológica del individuo frente a la máquina propagandística consumista.

    gracias por vuestros comentarios, sois bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s