Tres preguntas que me rondan…

¿Habeis vuelto a oir hablar del caso de la inmobiliaria murciana Polaris World?

¿Alguien de vosotros ha visto alguna vez alguna noticia adversa a los intereses del gigante comercial El Corte Inglés?

¿Volvisteis a oir algún nuevo dato de la investigación del “Caso Guateque”?

Una sola cosa digo: hunta de pasta y de tus ilegalidades la prensa pasa, ¡qué bonita libertad de prensa!.

Si entrais a debate os puedo contar la historia de un presidente de cierta inmobiliaria (anunciada en TV) que, según una fuente tremendamente fiable, ha huntado de pasta a los medios generalistas para acallar sus propios tropiezos legales…Se dice por ahí que una importante agencia de publicidad, ha formado un gabinete de crisis para afrontar los nuevos procesos legales que se ciernen sobre esta empresa del ladrillo. Y resulta que, de ese gabinete, han salido muchos euros en dirección a las principales cadenas generalistas, incluidas las que van “de guays y democráticas”…todas han caído en la trampa de coger el dinero y cerrar el flujo de información. Nos hablan de libertad de prensa, pero que yo sepa la libertad no se compra, y existe algo llamado deontológica periodística..pero claro, creo que en España sólo existen mercenarios de la información, bestias vestidas de rojo o de azul, pero con un mismo interés: el Poderoso Caballero, adalid de la censura del siglo XXI: la compra de la opinión.

Se escucha también por ahí, que existe una gran empresa española que está tan inmiscuída en las cuentas de todos los grupos de comunicación españoles, que ninguno de ellos se atreve a poner en portada las ilegalidades empresariales de dicha empresa, ni sus despidos improcedentes, ni mucho menos sus affaires judiciales…Hace poco tiempo nació un periódico, autodefinido como “progresista”, que se atrevió a publicar un artículo , levantando un poquito la voz contra el gigante comercial…nada hemos vuelto a saber de las tropelías del tal Isidoro, pues al día siguiente contemplábamos con asombro un anuncio de Sfera, filial de susodicho grupo, que debió servir para cerrar la boca a los escolares, tan dados a creerse “revolucionarios”.

Hubo una vez un Ayuntamiento repleto de ladrones y malversadores, cuya procedencia política no importaba, pues en esa ciudad, todos los grupos políticos solían dar arcadas a la gente libre. Hubo varios casos de corrupción inmobiliaria, favores, ascensos extraños…Todos creíamos que rodarían tantas cabezas como en la vilipendiada Marbella…pero parece que no es bueno, quizá para Esspaña, que en la capital gobierne una mafiosa banda de gente colocada a dedo que hace y deshace a su gusto(¡ay si hubiera ocurrido esto en Barcelona!¡Estaría la “prensa de bien” investigando como siempre hizo!)…digo que no debe ser bueno para Esspaña, porque todos los grupos han decidido dar un buen espaldarazo a la investigación y clausurar la Comisión de Investigación…¿para cuándo unas comisiones despolitizadas, formadas por ciudadanos expertos en diversos campos, que investiguen de verdad a estos rastreros que viven de nuestras rentas?

¡Viva la República…Bananera de la España Monárquica!

Anuncios

9 comentarios en “Tres preguntas que me rondan…

  1. Boigandreau dijo:

    Tío…eres lo peor..tu nazionalitis periférica apesta cada vez más, y tu no aceptación de nazionalitis española hace que ésta se agudize cada vez más y más…te vas a quedar sin cerebro de hacerle trabajar tan poco…¿por qué has de salir siempre con los apestosos de los nacionalistas?Si tanto asco los tienes, no les des tanto bombo, joder, y céntrate en esos españoles que joden tu día a día, no los obvies por ser españoles, porque eso demuestra tu falta de interés por los verdaderos problemas y tu estúpida aversión a todo lo que no sea Español grande y libre. Tu franquismo sociológico hace que sea imposible debatir contigo. Se podrá hablar, pero también podría hablar así con mi perro o con el banco del parque de abajo, ellos defenderán sus posiciones con el lenguaje que sólo ellos entienden, si es que se le puede llamar lenguaje a una retahíla de tópicos sobre un país y frases sacadas de líderes políticos ineptos a los que la única unidad que les preocupa, mal que te pese, es la de su cuenta corriente. A ver si despiertas ya de una vez macho, que ya huele. Confiaba en sacar un debate a-nacionalista de todo esto, pero veo que contigo es imposible salir de la rojigualda y sus enemigos. En fin…

  2. putoloco dijo:

    buufffff, no le llames franquista, el se considera solo FASSCISTA, así con mayusculas, aparte de ser un pedazo de escoria racista, pero bueno, hay que respetarles, no ?? no vamos a hacer lo mismo que hicieron ellos en el 36

  3. sinblancaporelmundo dijo:

    jajajajajajaajajajaajajajaajajajaja Putoloco, t’u siempre tan rom’antico.

    Boigan, lo siento, estoy atragantado y YA no te puedo responder. Por cierto, La Aranha, http://traseltelon.blogspot.com, dej’o esto para ti en mi bit:

    Sí,y a ti te habrían fusilado por comunista y judío.La próxima vez que pases por mi blog a dejarme un recadito,boigandreau…lávate al menos la boca previamente.¿Cobarde?En absoluto,siempre estoy dispuesto a reafirmar mis tesis con la violencia física,en lugar de la violencia callejera de la que haceis gala los putos rojos,mariprogres,perroflautas y antisistemas varios…que digo yo… que qué culpa tendrán cajeros y contenedores de que existan cobardes como vosotros que llevais 60 años lamiendoos las heridas y que no tengais cojones a liar nada si no es tapandoos la carita con el puto palestino.

  4. sinblancaporelmundo dijo:

    Por cierto, escribe bien tu URL despu’es de tu nombre y de tu direcci’on electr’onica porque tanto en mi bit como en la de PL, no se puede acceder a tu bit desde tu avatar porque escribes mal la URL al firmar. Un abrazo. Y no te lo tomes tan a pecho todo, porque si no te va a pasar lo que a m’i, que te atragantar’as.

  5. putoloco dijo:

    je, pero lo tuyo es de tanto tragar semen. Que triste, un fascistoide como tu, enamorado de un rojo como yo. mira que querer saber de mis sexualidades….no te preocupes, hombre, no tienes ninguna posibilidad conmigo. Me pone más ZP.

  6. boigandreau dijo:

    Oye, coleguillas, respeto vuestra enemistad…pero…esto era un debate sobre las tres preguntas que rondaban mi cabeza, no sobre tópicos de uno y otro lado y enemistades basadas en la ideología…¿no veis que ninguno sale de su trinchera?En España nos tienen lobotomizados, para pensar en azul o en rojo, con el simple objetivo de mantener, todos los partidos, su sabrosa porción de poder, cenando socialistas y populares en grandes restauraapla, siendo grandes amigos (como Rubalcaba y Zaplana) mientras sus “adeptos” se matan a pedradas…a ver si despertamos de este mal sueño de una puta vez, cada vez me hastía más la bajeza de los debates entre ciudadanos, que nos aben defender una palabra si no la ha pronunciado antes alguno de sus líderes. :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s