“Dispersiones”

Sines je t’ai vû.

Mi poesía huele a yo,

yo huelo a mis versos,

versos huelen a sus ojos,

sus ojos huelen mi poesía..

¿Me huelen?.

————————

Mis ojos oyen la suavidad.

Mis ojos huelen tus ritmos.

Mis ojos rozan el sonido.

Y los demás sentidos murmullan, sorpendidos,

ante la audacia de mi vista.

Olivier Boigandreau

2 comentarios en ““Dispersiones”

  1. LaRrÚ dijo:

    ¡Bellísimo!!(pronunciación italiana, con gesto de mano incluido).
    Hay que ver cómo son las musas, eh! siempre vienen de visita en exámenes! ;)

Responder

