“My Territory”, de Cyriak.

Maravilloso y surrealista vídeo creado por el fabuloso animador gráfico e ilustrador británico Cyriak. La música de fondo pertenece a Gran Popo Football Club. Desde aquí un aplauso a la gran labor de Cyriak. ¡Disfrutadlo!.

2 comentarios en ““My Territory”, de Cyriak.

  1. silvita dijo:

    Andres genio!!!q tal?soy Silvia la amiga de Fofo, que me dijo que me metiera en tu página que me iba a gustar y no se equivocó…enhorabuena por este espacio que has creado. Aun me queda por ver cosillas, pero te felicito, me ha encantado…
    Un saludo y no abandones la página que merece la pena, de corazón…sigue volando por los mares del surrealismo…

Responder

