“Heroína”, por Boigandreau.

 

Conocía su existencia, ya muchos me hablaron de ella.

Su elegancia, sus sueños, su voz…

Sabía que existía, pero no la presté suficiente atención.

 

Un día, o una noche, la tuve cerca de mí,

y mi curiosidad perenne me empujó a querer volver a verla,

saber de ella, descubrir sus efectos..

¡Qué exótica!¡Qué bella de tan cerca!.

 

Sus cantos me embelesaron,

aún no la había probado,

pero en el siguiente sol fue todo claro,

debía probar sus labios,

debía inyectarme de ella,

colocarme junto a ella

y lanzarme de cabeza a su mundo.

 

¡Dios!¡Qué sensación!

Sus gomas apretaron mi piel,

suave goma de materia nube,

su tacto dibujaba trazos

de mis piernas a mis brazos.

 

¡Joder!¡Qué paz!¡Qué colocón!

Mi cerebro, con la Heroína, no tenía límite.

Mi imaginación se desbordaba,

mi alegría aumentaba y aumentaba,

cuánto más conocía de ella,

más quería pinchármela.

 

Cuando la probé tumbada,

fumando de sus poros,

no cabía en mi asombro:

era bella, caída del cielo,

cabello de ángel, suave terciopelo.

 

No pude desengancharme, tampoco quería.

Buscaba seguir viéndola, quería más encuentros con ella.

Agudizaba mis sentidos,

amoldaba hacia el infinito mi sensibilidad,

cada vez que la rozaba

me desmayaba en un mundo de flores.

 

Pero se acabó. Se marchó.

Sabía que había poco suministro,

pero desconocía que el mono fuera a ser tan duro.

Confiaba en que con ella

había abierto mil puertas perceptivas, había crecido,

me había reído, había aprendido,

había sido yo mismo…¡y así ha sido!…

sólo que el mundo se te desploma un poco,

se te desquebraja unos segundos,

cuando tienes mono de tu Heroína.

¡¿Cómo puede una mujer

tener efectos de droga?!

Un comentario en ““Heroína”, por Boigandreau.

Responder

