Relatos de Coco.

Encontrado en un río.

El viento soplaba imponente. Las hojas de los árboles rugían feroces en la soledad de la noche. El río, agitado por las últimas nevadas, caía con fuerza sobre las suaves rocas que pretendían, en vano, frenarle.

El camino era de tintes oscuros. Un par de farolas alumbraban el paisaje, con la ayuda de una luna que posaba pura y desnuda, sin apenas una nube.

Boris pululaba por esos parajes mientras esperaba la señal en el cielo del maestro Von Marküsen, inmerso en problemas que solo el corazón sabe apreciar.

El viento se acrecentaba y un inmenso silencio, en medio del sugerente ruido de la naturaleza, se tornó en espesa y oscura neblina que entorpecía cada paso de Boris.

El paisaje era solitario, salvo por los casi inapreciables susurros de almas que se intercalaban con el sonido de las aguas y de las hojas mover.

Se oyeron risas a lo lejos. Pendientes de cada movimiento de Boris. Él temía ciertas presencias. Podrían ser sátiros, pequeños pero valientes, que en su invisibilidad se acercaban a él con imperiosa curiosidad.

Él sentía escalofríos por la intensa energía que desprendía aquel lugar. Energía ciertamente positiva, pero con un aura tenebrosa que hacía ponérsele los pelos como escarpias.

Y paró de sentir y casi estuvo a punto de despertar, porque el horror que se acercaba río abajo, no era posible nombrarlo con nuestro actual lenguaje, ni acaso con un grito sordo.

Así que huyó lentamente del lugar, intentando captar la energía onírica que le permitiera volver, en otro momento, al mismo lugar, pero en un plano en el que sus miedos no tolerasen juicio alguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s