Las marcas no son mis amigas.

Me levanté de mi lo mónaco

con gran mono de cacique,

agarré la lanjarón

y encendí mi luz de ikea.

·

Duchándome con sanex

limpié luego mi culo con scotex,

con colgate pa’ mis dientes

y axe para mis sudores.

·

Desayuné con fontaneda

y un dulce colacao,

me peiné con giorgio

y me perfumé con dior.

·

Me fuí con ford

a trabajar para renault

donde con rodilla sacié mi hambre

y mi sed con zumosol.

·

Salí de la fábrica con nike

para ir a ver a mahou,

y tras unos cuantos

fuí a mi casa a descansar,

sintiendo la paz hogareña

que me da gas natural.

·

Encendí la tele,

pero cómo cansan los anuncios,

me suena todo y nada

mi mente es una payasada

y las palabras…

las palabras perdieron el sentido.

·

Todo el día acompañado,

y en la noche tan sólo….

Olivier Boigandreau

Responder

