“Los Bohemios”. Olivier Boigandreau. Ediciones Enlacosmopista. Rosario, Argentina.

Señoras. Señores. Gatos. Gatas. Tengo el placer de informarles, sin intención de alargarme mucho, aunque a mí me gustan grandes, de que Ediciones En La Cosmopista, proyecto argentino sito en Rosario, de fuerte calado social y cultural, ha puesto hoy a disposición de quién lo desee leer, la edición digital de un poemario llamado “Los Bohemios”, que consta de poemas propios de mí, de yo…vamos, de Boigandreau; ilustraciones de un pintor cubano llamado José Luis Lorenzo y el prólogo de un escritor y poeta rosarino llamado Fabrizio Simeoni.

Según informan en su blog, para el mes de Agosto estará la edición impresa, que no impresionante, de la que, si lo deseáis, también os informaré(pues claro que lo voy a hacer, muahahah…bueno, si no queréis tenéis el espacio para comentarios en donde podréis insultarme o no).

Para poder leer el poemario, habéis de acudir a la Librería. Puede gustaros o disgustaros, tan sólo busco el funcionamiento cerebral y almático de los leyentes, fomentar el pensamiento crítico y alabar lo absurdo y onírico de la realidad.

Si queréis que os envíe el libro en pdf, ya que desde la Librería no os dejan descargarlo, dadme un silbidito y os lo envío encantado.

Pues nada!!!!!!!!Espero que vuestras vidas sean alegres y estén en movimiento. La mía, desgraciadamente esta noche, es tan solo un contínuo divagar por términos legales a costa del maldito examen de Derecho que tengo mañana. ¡Abajo las leyes, de una vez!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s