Zalameos.

El abogado David Bravo defendiendo los derechos de los ciudadanos ante los atropellos del lúmpen sgaeano.

Lamentablemente el Gobierno “socialista” que se supone defiende “como nadie” los derehcos de los ciudadanos, da cobertura a una organización privada que se cree con poderes suficientes como para controlar lo que los ciudadanos hacen con su cultura y patear la presunción de inocencia con el cobro de un canon con el que nos ponen un cañón en la sien a todos los ciudadanos.

Me recuerda a una absurda escena de los Monty Phyton….

En mi opinión, es inconcebible que una sociedad privada haga uso de las instituciones públicas para exigir el pago de un canon en un delito que no está tipificado por el Código Penal. Esto es, como bien dice Bravo, sin el ánimo de lucro, cualquier copia privada es legal. Y su intercambio con otras personas, mientras no haya ánimo de lucro, es totalmente legal. Como bien dice el artículo 270.1 de dicho código. Lo que no entiendo entonces es cómo el Gobierno, supuesto garante de nuestras libertades y derechos, no ataja de golpe el absurdo mafioso de esta entidad e ilegaliza la Sociedad de Autores que tanto mal está generando y que a tantas personas honestas está llevando ante los tribunales. Un mensaje para la cúpula del lúmpen: nadie compra vuestros discos, ergo no podéis seguir ganando dinero a nuestra costa, o a costa de la pasividad de las autoridades ante vuestra actitud y vuestros atropellos.

Un ejemplo claro de cómo se dividen los ingresos de la SGAE: Son los artistas más vendidos los que más porcentaje cobran de la recaudación. ¿Quiénes son los más vendidos?Son los que más veces se ponen en la radio los que más porcentaje se llevan de la recaudación. ¿Quiénes son los que más se ponen?. Un autor no tiene derecho a recibir parte de la recaudación por sus derechos de autor si no ha vendido un mínimo de medio millón de copias. ¡Arrea!. Mienten incluso a sus asociados, que ven como por su obra cobran los mismos de siempre.

¡Qué bien montado!¡Qué poco asco da España!¡Qué fulgor el de su pueblo ante atropellos a su libertad!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s