¡Monsanto!, ¿a qué sabe este maíz?

Si hace unos meses colgaba en Pipas de Coco un esclarecedor documental sobre los transgénicos llamado “El mundo según Monsanto”, así como hacía referencia a una página que buscaba dar información sobre transgénicos a los ciudadanos, hoy quiero presentarles COMBAT MONSANTO.

“Combat Monsanto” tiene un lema: “Que el mundo de Monsanto no sea el nuestro”. Quién mejor que ellos para presentarse:

“Bienvenid@s/os a la nueva versión internacional del portal Combat-Monsanto.org.

De ahora en adelante, cabe la posibilidad de consultar nuestros articulos en francés, ingles y español. Desde ahora, nuestro combate se hace global, con el fin de difundir una información completa a la atención de todos los ciudadanos del mundo, sobre la verdadera cara de la empresa de biotecnología Monsanto.

En este portal, encontrarán, no sólo toda la información sobre los principales productos fabricados y comercializados por Monsanto, entre los cuales los Organismos Modificados Genéticamente (OMG) y el herbicida Roundup, pero también la hormona lechera artificiale (Posilac) o el Agente Naranja.

En el menú Resistencias se halla toda la información sobre las iniciativas de asociaciones, pero tambien toda la actualidad mundial de los movimientos ciudadanos contra Monsanto, detallada país por país, en la sección Un mundo de resistentes.

Por último, la sección El sistema Monsanto les revela el lado oscuro de la empresa, sus metodos opacos de trabajo, sus apoyos por parte de las administraciones, la presión ejercida sobre los investigadores científicos, y da tambien las claves para descifrar la propaganda de Monsanto lanzada al gran público.

Muchos articulos contienen información difundida por la periodista francesa Marie Monique Robin en su señalado trabajo de investigación « El mundo según Monsanto”,que tuvó mucho exitó en Europa.”

La lucha contra Monsanto es la contínua lucha de los ciudadanos contra el poder de sus propìos gobiernos y el ansia de muchas multinacionales de ocupar espacios de poder que no les competen. Aquí, es España, se sospecha que varios funcionarios del Ministerio de Agricultura han actuado como “puente” entre la multinacional Monsanto y el Gobierno espaol, para que éste sea el único paria en Europa que legaliza el cultivo de transgénicos. ¡Olé la democracia!¡Viva el gobierno del pueblo que es envenenado por sus propios REPRESENTANTES!….Qué asco de paisito…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s