Fluye hacia el blues cabeza de coco!

Tras el bello y musiano 19 de Octubre, cuando el cuarto de siglo llegó a mis muslámenes, parece que el fluir ha vuelto a acercarse a mi dispersa desembocadura. La angustia existencial existente quedó cuasi extinta, si bien aún la mente sigue perdida en divagaciones que buscan la respuesta al “¿Qué o quién soy?” y al “¿Adónde voy?”. Pero una serie de acontecimientos extraordinarios, una semana donde el pecho casi no me cabía entre mis senos de hombre, una suerte de encuentros, fortuitos o escritos en quién sabe qué sabana de tiempo, ha hecho que mi mente despereze y mi alma no quiera volver a sentarse en el sofá para perecer de aburrimiento. Y en esto que llega el Blues, que llegan las sonrisas, la obertura de un ser expuesto a la timidez, el dar un paso al frente y enfrertarse a la realidad, el descubrir mundos perdidos que conmueven, el sentir que, mucho o poco, fluyo, la tranquilidad con uno mismo, la paciencia con los objetivos, el esfuerzo en llegar aunque sea a la mitad del camino…porque creo que el 25 me ha traído una dulce sensación: He nacido y estoy vivo.

Para celebrar la vida, un vídeo que he encontrado casualmente buscando cómo comenzar a tocar mi “atelarañada” armónica: Howlin’ Wolf – “How many more years”. Recogida de la interesante y pedagógica página de Todo Armónica.

Responder

