“Mastúrbome”, de Boigandreau

“Mastúrbome”

Quiero masturbarme,
Y voy a hacerlo.

Voy a masturbar mis oídos,
con una bella sinfonía,
con un eterno canto,
con una profunda reflexión,
con los saltos de tu vocecita.

Voy a masturbar mis ojos,
con un bucólico paisaje,
con una gran fotografía,
con una sabrosa película,
con tus formas y tu figura.

Quiero masturbar mi boca,
con una rica pitanza,
con mar de humildes palabras,
con un beso de esos labios tuyos
que hace surgir archipiélagos en mi piel.

Quiero masturbar mi olfato,
con una buena hierba,
con una nube de naturaleza,
con una flor de la tierra,
con el olor fresco de tus cabellos.

Voy a masturbar mi tacto,
con una sencilla escritura,
con el contacto con el aire,
con el palpar en lugar oscuro,
con el roce de tu suave piel.

Quiero masturbar mi mente,
con una buena lectura,
con una gran coincidencia
que me haga tejer los hilos y señales
para poder seguir masturbándome.

Olivier Boigandreau, España

Con este poema participo en el segundo Concurso de Poesía de Heptagrama

3 comentarios en ““Mastúrbome”, de Boigandreau

Responder

