¡Felisamemuero!

Les garçons et les filles!!!

Qué bien lo pasemos…aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay….y a todo esto, de repene, ¡estamos ya en un nuevo año! ¡Y cómo suena a futurista!, aunque yo más que androides veo demasiados robots de cocina dormidos.

Si bien el calendario no influye demasiado en nuestro devenir, ya que el tiempo es un invento y “la puntualidad un robo de tiempo”, espero y deseo que vuestro fluir por cada una de vuestras realidades sea lo más feliz que pueda ser. Si no llega a ser feliz, no os preocupar, de los errores y golpes contra paredes siempre se aprende. Y si acaso no llega la felicidad ni tampoco los errores…¡joder!¡Qué bien os lo montáis!

Este nuevo año llega tras un año extraño, qué daño, en el que una crisis afecta a las bases y las bases pasan de la crisis. Así, los mandamás(as) siguen creyendo que pueden actuar a su antojo… ¿A su antojo?¡Pues toma duomo! ¡Para que te des cuenta de quién tiene la llave del futuro…! “Queremos el mundo y lo queremos ahora”.

Nos gusta soñar despiertos. Y también mientras dormimos viajamos a pequeños mundos escondidos que nos muestran pequeños retazos de nuestro rompecabezas personal. Lo bonito es comprendernos, para llegar a comprender a los demás. Comprendiendo a los demás se tienden lazos y puentes de emoción que nos alejan de la mierda que nos lanzan desde arriba y nos enseñan a no odiar a seres que tengan cuatro patas, o alas, o una piel diferente…quizá esa sea la clave: no es el nivel de pigmentación el que debemos señalar como causa de nuestros problemas (si es que realmente son nuestros), sino el nivel de poder, que, por fin, ha conseguido que nos desnudemos cada vez que cojamos una avión. ¡Viva la libertad!

¡Qué deciros!

Con quiénes comparto las vivencias del día a día sólo deciros que me encanta aprender de vosotros, compartir momentos y sonrisas, comentar la jugada, hablar de lo divino y de lo humano, crear nuevos mundos, idealizar este en el que nos encontramos, reírnos de todo y de nada, dejar la realidad en evidencia y demostrar que hemos creado un castillo en el que somos como somos y por ello nos queremos.

A quiénes veo menos: me encanta encontrarme con vosotros y descubrir que hay lazos eternos que tardan en desquebrajarse, por mucho que la rapidez de este mundo con prisa intente lo contrario: cuando el agua se junta con agua siempre se mantiene agua. Salvo que haiga mucho Sol claro, en tal caso nos evaporamos y surcamos el cielo de la mano.

Y a quiénes casi no veo, por cuestiones espacio-temporales, sabed que guardo algo de vosotros dentro de mí, pese a que cada amanecer es un nuevo renacimiento. Si por algo nos unimos por algo nos reencontraremos o nos veremos por primera vez, es lo bonito del fluir. Y nos contaremos las mil y una historias vividas o volveremos a rememorar los buenos momentos compartidos en pos de devolverlos al presente con la acción de amistad.

Así que nada, troncolegas y compañeros del devenir y del pensamiento, os deseo un buen año y que las ilusiones dejen de serlo…¡para convertirse en realidades!

Spunchisplok!:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s