“No quiero crecer”, por Boigandreau.

¡No quiero crecer!

o

No quiero crecer. ¿para qué?

¿Para mirarte con envidia?

¿Luchar por la mentira?

¿Matar con gran desidia?

o

No quiero. ¡No!

Prefiero seguir pensando en el lobo bueno,

mirar con ojos de niño lo que me encuentro…

soñar despierto.

o

No quiero madurar…¿para qué?

¿Para aprender a competir y pisar?,

¿Para saber hablar por hablar?,

Creo que prefiero el silencio…

o

De verdad, no quiero, ¡no!.

Prefiero seguir mirando alegre,

y curioso agradecer tus pareceres,

escuchar como una esponja tus saberes…

seguir creciendo.

o

¡Que te den mundo adulto!

¡Yo me quedo en lo fantástico!

¡Y si muero por ello será por morir de vida,

en vez de vivir la muerte del ente, de la imaginación presente!

Responder

