“Genio y Figuras”.

Allá por Noviembre estuve apuntado al Curso de Cine del MUCES (Muestra de Cine Europeo de Segovia) que impartía el genial cineasta y mejor impresentable Rai García, cuyo escudero era el divertido y gran cámara Juan Masides.

Mis compañeros del curso resultaron ser todos unas personas de puta madre, lo que contribuyó a que el ambiente de rodaje pudiera ser denominado “un ambiente de la ostia, ¿eh, salvadooooor?”. De esta experiencia han surgido ciertas amistades que seguirán fluyendo paralelas y se reencontrarán para pequeños rodajes, como el corto “Zoombaos”, realizado por Producciones Pons para la clase de Realización de Publicidad de la UVA.

Héme aquí como actor principal de uno de los cortos realizado para el MUCES, “Genio y Figuras” (el otro, muy divertido, se llamaba “Mucecuestro”), si bien lo principal no fué más que el bello y cálido ambiente que entre las 22 personas que éramos formamos durante el día…y durante la noche, embriagados de zumo de cebada aderezadas por charlas sobre lo divino y lo humano…

¡MOTOR!….¡CAMARA!…¡ACCIÓN!:

pincha para ver el cortometraje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s