La Compañía del Maldito Martillo presenta…

.. el espectáculo de títeres y autómatas “RARO”, el Miércoles 24 de Marzo en la Calle La fé 10 de Madrid, dentro de la 7ª Muestra de Cine de Lavapiés, a las 20:00h.

Adjunto mapa para que no os perdáis en la maraña de calles mandrileñas y podáis acudir, seguro que disfrutáis con la bella obra:

“Friki es un ser que ha decidido vivir en una bolsa de basura, porque no ha sido capaz de encontrar su lugar en un mundo en el que ser diferente significa ser raro. Parte de los personajes de ese mundo han terminado reducidos a simples ojos, de tanto mirar sin pensar, mirar para juzgar, mirar sin ver. Esos Ojos son los que Friki teme encontrarse, y por eso ha decidido refugiarse de ellos, en el único lugar en el que sabe que no van a mirar: la basura. Raro es un espectáculo de títeres y manipuladores, de actores y autómatas, de objetos, imágenes y emociones, con música y poesía. Con su propia luz y su particular estética. Ponte cómodo y quítate las gafas porque nuestros títeres han hecho un espectáculo, y quieren que lo veas con el corazón”.

+info


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s