king OFF freedom.

click para agrandar

Hay quién dice que en la Edad Media no existía libertad. Al menos, de seguirte, te seguían las flechas de los siervos de quién sabe qué señor feudal , podías correr, o luchar, o esconderte. Nadie iba a seguir tu señal GPS.

El progreso no significa perder la libertad a cambio de la seguridad. El progreso es convertir la libertad en ley, y no en el supuesto destino de unas prácticas estatales y privadas que llevan más a pensar que tan sólo quieren cercarnos y ponernos cada vez más vallas. Lo más perturbador es que el ganado humano teme las praderas, y quiere verse en establos. Le han vendido demasiado la idea de que el lobo anda suelto.

Lo que no saben estos “reyes de la cctv”; es que son unos auténticos payasos, y que aunque engañen a muchos para demostrarles que grabar sus actividades servirá para que tengan “mayor seguridad”, las mismas cámaras terminarán por demostrar a los serviles ciudadanos que no es el extraño el que les está robando, sino el mismo soplagaitas que le colocó la cámara en la puerta de su privacidad.

Los reyes ACABAN con la libertad, eliminemos pues a quiénes vienen a imponer con fuego sus pensamientos, y acerquémonos a quiénes sólo buscan debatir y escuchar para mejorar.

Pretenden encadenar nuestros ojos para que no veamos sus tropelías, lo que no saben es que, aún ciegos, seguiremos buscando tocar la libertad con nuestras propias manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s