STOP Criminalización.

El Lunes 21 de Junio en Segovia tendrán lugar unos conciertos a los que cada año acuden jóvenes para escuchar y disfrutar de la música que hacen grupos noveles. Se llama la Muestra de Música Joven, que este año se va a ver empañada de nacionalcatólicos y nostálgicos que acudirán con antorchas y caperuzas blancas para intentar quemar cualquier palabra (o cualquier boca) que pueda poner en duda sus cuestionables e inquisidores valores morales. En lo que se ha convertido en una batalla por el poder, los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, auténticos conglomerados de ineptos con coprolalia que sólo ven las injusticias cuando les sirven para llegar al trono, pretende usar nuestra música y nuestras letras para seguir con su podrido, fraticida y sordo debate sobre el bien y el mal. Los caciques populares quieren ver caer al jefe maní para apoltronarse en su sillón y hacer y deshacer dentro de la alegalidad. El fallo clamoroso del repsonsable de cultura del Ayuntamiento de Segovia termina con el despido del encargado de la Casa Joven, auténtico adalid de la cultura juvenil. Dice mucho de la talla política del Concejal socialista el hecho de haber escurrido el bulto.

Nos vuelven a demostrar, políticos y medios, que este paisito de mierda está gobernado por mentes vacías con demasiado afán de poder. Observar como los grupos se tienen que plantear tocar o no, porque el sindicato fascista ¿Manos limpias? tiene apoyo económico para denunciar cualquer tipo de disidencia de pensamiento con su línea retrógrada y pueril de acción, me apena y enfurece a partes iguales. Me gustaría saber de dónde saca el dinero este sindicato, a ver si al final somos todos los españoles los que estamos financiando este circo en el que Ayuntamientos irresponsables financian insultos y sindicatos de cabezas huecas denuncian pensamientos. Si Franco levantara la cabeza, se daría con la tumba, y si acaso no está muerto, espero encontrarle y revanarle los sesos con mi lápiz.

Y yo, ejerciendo mi libertad de expresión, me cago en el puto Sultán de Aladín y en el Rey de Espadas, de copas y de bastos. Pero en lo que más me cago es en la nula talla política de unos caciques pueblerinos que creen que pueden atenazar a los ciudadanos de una pequeña villa a golpe de denuncias. Cuando se vote la no financiación de los partidos por parte de los ciudadanos, veamos de dónde sacan el dinero para imponer su modelo de suciedad, digo de sociedad. Cuando nos pregunten si de verdad queremos encima de nosotros a alguien que dispara osos rusos borrachos y vive la vida loca tras jurar ciertos principios, cuando nos pregunten si de verdad estamos de acuerdo con una oligarquía no democrática dividida en dos partidos cerrados y fanáticos. Cuando REALMENTE NOS PREGUNTEN COMO QUEREMOS VIVIR, PODREMOS ESCUPIRLES UN “LARGAOS QUE NOS TOCA A NOSOTROS DECIDIR”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s