Latidos lejanos.

Sorprender revivir ciertas emociones a través de la música, más si esta viene del otro lado del océano, tan lejos, si bien salen de un alma querida, tan cercana.

Piensas en momentos pasados, en deseos presentes y en anhelos futuros, sabiendo que la energía que transmiten las notas denotan la fuerza de la impecable seguridad de que las dos vidas volverán a cruzarse dentro de un continuo fluir.

Y quedo atónito al comprobar que echo más en falta su ferrera lealtad de lo que suponía. Lo cual hace que en mi boca se dibuje una sonrisa y mi mente mande señales psíquicas de total admiración.

Con ustedes, Improvisación desde Buenos Aires, “Re-Improvisación”, como vienen a decir, de la mano de Jorge Juan, Ruben Darío y Juan David. Conociendo al primero, y viendo la coincidencia de nombres compuestos, seguro que son mas que 3 simples personas.

Disfruten. Yo seguiré escuchando las tres piezas mientras brindo con un calo por el universo infinito.

PORQUE SÓLO SE VIVE…¡CUÁNDO SE SIENTE!.

Pulsa en la imagen para escuchar las tres bellas improvisaciones.

Re surgió del espíritu improvisador que envuelve los ambientes y las mentes de los afortunados acontecidos del proceso sensorial de la vida y el tiempo, del trancurso del fluir del Universo en su empeño de ser siempre nuevo, de ser siempre afortunado y fortuito, de ser libre y vivo, del continuo movimiento y del arte de tres elementos que vinieron a juntarse a crear, sin repensar, sino a improvisar. Rubén Darío, Juan David y Jorge Juan, desde Venezuela, Colombia y España respectivamente, en su continuo movimiento vinieron a juntarse a Buenos Aires y se fueron a tocar al subte, donde siempre todo fluye y confluye. Y fluyeron y confluyeron con su improvisada música y decidieron improvisar en Re un CD por petición de los subteandantes. Aquí les ofrecemos lo mejor de nosotros, sin ser pensado o repensado, tan solo improvisado.

Anuncios

3 comentarios en “Latidos lejanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s