Luego vendrás tú.

Los políticos vuelven por sus fueros y reinstalan la ya usada teoría del Chivo Expiatorio para señalar a la población gitana como origen de todos nuestros problemas, tapando así a los verdaderos culpables: el terrible gasto y endeudamiento público (políticos), la mala praxis de los bancos (capital) y la esupidez congénita de unos ciudadanos a quiénes les pesa más perder el iPod que su propia libertad (idiotas).

En vez de luchar por sus derechos quedan convencidos de que la huelga contra el poder es contraproducente para los intereses de los ciudadanos, al más puro estilo fascista la huelga se limita desde las instituciones a servicios mínimos para que no se note demasiado y no peligren sus tronos.

Los ciudadanos creen que las cadenas que tienen en los pies son para protegerles, para cuidarles, el Papá Estado se casó con la Mamá Corporación para guiar nuestras vidas, y mientras tanto muchas personas han optado por apagar el cerebro y así dejar que piensen otros.

Y mientras, los gitanos, perseguidos y atacados bajo el manto del “es que la situación es insostenible, no hacen bien a la sociedad”, y foros pijiprogres como los de Público se llenan de Fascistas con Palestina que muestran su verdadera cara: agentes del estancamiento social y personal, eso sí, bien vestidos y con todos sus complementos “rebeldes y antisistema”. Parecen querer igualarse a los cada vez menos falangistas que caen por Libertad Digital. Dos tontos muy tontos, ambos bandos.

Francia, ciega con un presidente húngaro, aboga por culpar a los gitanos. Inglaterra, con dos cabeza a su frente, aboga por culpar a los culpables y romper su chiringuito.

Hoy son los gitanos, mañana quizá sean los morenos, o, quién sabe, igual en la próxima crisis la culpa es de los pelirrojos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s