Dos poemas.

“Hamburguesía”

Tengo a la burguesía metida en mi desván.

Transmiten desde arriba todos sus viejos miedos.

Sus prejuicios los lanzan al suelo

donde rebotan en mi techo

y no me dejan soñar sin tener sus voces dentro.

Creo que voy a prender fuego a mi tejado.

·

“Kraunch”

No entiendo la métrica vital

y me arrastro por las notas

que arrebatan mi persona,

crueles sonidos que apestan

a edulcorante barato

de una realidad a la que no pertenezco.

Todavía pretendo entenderme

y endeble lucho

contra el vacío emocional

de los objetos y las medallas.

Sin ser, estoy,

y presentándome me evaporo,

desisto del pasado,

marco un punto de retorno,

y me desvanezco.

Boigandreau

2 comentarios en “Dos poemas.

Responder

