Musicoterapia.

Bombo clap al ritmo del corazón. Cada Jam, cada horno, cada barra libre de palabras o cada balcón, trae consigo más afecto por los ritmos que fluyen, por los golpes de caja, sonidos eclécticos en los subirse con las letras, las palabras se convierten en armas y la lengua demuestra estar entrenada para soltar desde absurdeces a frases con sentido, sin consentimiento de la razón, que es en lo que consiste la apertura de las puertas perceptivas a la hora de improvisar ritmos.

Ser observador de la realidad interna, sin participar para no trabarla, trabajándola a partir de la experiencia, expresando los sentimientos que desde el fondo crecen abruptos por el bosque mental de las ideas y los pareceres.

Les dejo esta reflexión acompañada de 3 canciones con las que animar a su caja torácica a soltar unos cuantos palabros rimados.

Copywrite featuring Rdj2 – “Juno”

Esta arranca sentimientos, sensaciones, sinsentidos… pequeño lavado almático…

Rjd2 – “Ghostwriter”

Esta lleva a flote recuerdos, de paseos, de sonrisas y buen rollo, y con el subidó te trae a la memoria falshazos de noches síncopes..

The Herbalisers featuring Roots Manuva – “Lord, Lord”

Esta actúa de barcaza en la que tumbarse, estirar los brazos y tocar el agua mientras le rimas al sol al mismo son con el que mueves cada poro de tu cuerpo…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s