Musicoterapia.

Diplo – “Sarah”

Play. Las semanas se aprietan de forma ovalada para no dejar espacio a la pereza. Hermanos de bardos griegos que regresan con panes de ingenio para mostrarle a uno mismo que el vértigo lo producen las grandes ideas, y que los pasos se dan moviendo las piernas, no las notas mentales.

Hay sinergia, se embellece el fluir y ocurre que el tiempo, cabreado, aprieta sus agujas en mi cuello como diciendo: “Vives bajo mi mando”. Pero yo también soy de los que conseguí ralentizar el tiempo durante esos minutos de retozo mañanero, expandiendo los minutos para saborear la almohada. Así, casi sin hambre onírica, satisfecha en el relente con viajes siderales, me levanto para soñar despierto.

Llegan los bárbaros, una nueva tribu, establecida a partir de antiguas raíces gomorrienses y de presentes fuentes de imaginación. Algo así como una hermandad americana, pero sin egos, sin jefes ni estúpidos prejuicios: libres en lo absurdo del humor, nos proponemos conquistar el surrealismo patrio para luego decapitarlo, acto dadá. Mientras tanto disfrutando la fraternidad, la igualdad y la libertad.

Et soudain, besa el son, frontera con relojes, paraje de quesos, me pregunta si bailo con él tres meses desde Agosto. Me reclino y digo: estaré encantado de saborear una verdadera democracia.

Porque aquí, en el país de la pandereta, y más concretamente allí donde aguantó el Dragón los embistes del Faraón de Mandril, pronto caerán piedras de cartón sobre las cabezas de los que creen estar a la altura de su puesto, de aquellos que usan el traje y la corbata para hacerse los bolsillos más grandes, curiosos tejedores, no saben que con su aguja no están levantando, ineptos, no ven nada a lo lejos, y se encontrarán emigrando al vacío.


 

boigandreau

La solución a este acertijo está en los tags.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s