Aquí está, Pavo.

[Este es el primer post-out que creo en la vida. El concepto me lo acabo de inventar. El hecho es el siguiente: estás hablando con un amigo de algo y le dices, por ejemplo, que tiene que ver un vídeo del youtube que mola mucho pero el colega te alega que seguramente no vaya a acordarse del nombre de quién le dices. Entonces, si tú posees un blog, le dices que recuerde alguna combinación de palabras poco común, como “el escroto del andrelo”, y que lo busque mañana en guguel. Así, añado el tag correspondiente a mi blog y, cuando mi colega teclee las palabras mágicas…¡babum, aquí llega!. Por lo que si Pavo, llegas aquí, lo primero, un saludo hermano, lo segundo, deja constancia de tu estancia, el experimiento habrá sido un éxito, jajaja]

El pasado Martes, en una casa con huerta,  quedé completamente alucinado cuando vi por primera vez los rocambolescos y, a la vez, precisos sonidos que produce Diego Stocco, “diseñador de audio, músico y creador de instrumentos hechos a mano”,  que realiza música tan increíble como la que os pongo a continuación, realizada con un árbol como instrumento.

Y en la fantástica web 40fakes podéis encontrar más vídeos suyos. Y, bueno, aprovechando la coyuntura libertaria que llevamos viviendo desde hace una semana en las calles de toda España, cuelgo de regalo este vídeo que también recojo del mismo blog, y en el que aparece un gran amigo y compañero, Pedro Martín, profesor de la UVA y del Máster de Metodología Participativa de la Complu, un bigman.

Anuncios

2 comentarios en “Aquí está, Pavo.

  1. pablo dijo:

    que bueno anderlo, encontre tu escroto en la red.!!!!!!!
    Que pasada de sonidacos que le saca a un pinche árbol, este perraco. buen fichaje para el hornito22.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s