Versión francesa del 15m.

¡Quiero elecciones mediáticas!¡Quiero elegir verdaderos periodistas!Harto me tiene la comunidad mediática española, esos periodistas sin dignidad, sin personalidad, que creen que son estrellas de la palabra cuando apenas les dejan usarla, simples escribas que solo responden a…

…porque no son periodistas, ¡SON PERRODISTAS!.

Y aquí la poética visión del 15m de un periodista francés:

2 comentarios en “Versión francesa del 15m.

  1. miradosveces dijo:

    Toc, toc…¿ Se puede?
    Debo confesar que llevo un tiempo “espiando” este blog, pero hoy he decidido dar la cara (virtual).
    Sin duda, una buena visión la francesa, muy diferente a la que dan el resto de medios españoles. Y aquí me quedo, porque si me pongo me faltan palabras y sobra verborrea.
    Felicidades por este espacio, vale la pena la pasarse por aquí.

    Un saludo!

  2. boigandreau dijo:

    Hola Miradosveces, qué alegría que salieras a la palestra con tu cara binaria, aunque me quedo con las ganas de saborear esa verborrea, soltar palabras nunca está de más, y más cuando no cuestan. Así que cuando quieras soltar riendas en este espacio hazlo, estaré encantado de entrar en la conversación.
    Gracias por pipear y espero que sigas pasándote!
    un saludo!!

Responder

