Zaragoza.

¿Qué tendrá el cierzo que hace que las voces de Zaragoza suelten rimas, tan brillantes y emotivas que hacen que tu propio alma escriba, sus destellos pensamiento busquen ritmos en tejados, y con alas salgan raudas a buscar su sueño en cielo, co?

¿O cuál será el elemento mágico del Ebro, para que en sus orillas crezcan cerebros tan doctos en lapiceros, que te cubren lienzos blancos con los mismos sentimientos que en la noche hacen presencia al tener ojos cerrados?

Quizá sea coincidencia, quizá sea audacia, quizá sus madres no les daban bollicaos les daban sopas de letras, y estos ascetas, del sentimiento abierto a las mareas, siguen inundando todos aquellos corazones que aman la música con la que las palabras danzan…

Y es que esta semana he recibido dos pepinos en forma de música y vídeo, de arte visual y sonoro, de dos gordos escritores a quiénes conocemos todos: Rapsusklei y Kase’o siguen vivos, mostrándome el camino nunca un dogma, y desde su plataforma forman mentes libertarias no arbitrarias que denuncian injusticias de la vida y que saben el botón con el que purgar el alma…

No podía de otra manera presentarles, imagino un ritmo blues dándome azotes en mi lengua a muchas leguas de esa bella Zaragoza que me espera en Septiembre y dando paso de una vez a  lo que estos dos maestros quieren mostrarnos:

Rapsusklei – Restos y rarezas 5

Pincha para descargar la maqueta

“Restos y rarezas” consta una vez más del formato de esta serie de maquetas de Rapsusklei, basado en canciones viejas (2005- 2006) pero grabadas hoy en dia (2011). Cansado de esperar ritmos para las letras más viejas, Rapsusklei reune ritmos de otros artistas por internet y graba canciones en el momento. Sin más y por amor al arte, aquí nos deja la maqueta numero 28 (aparte de los discos).

Kase.o Jazz Magnetism – Bogaloo a.k.a Tarántula

Kase.O presenta su primer videoclip “Boogaloo a.k.a Tarántula”, el primer single extraído de su próximo disco en solitario “Kase.O Jazz Magnetism” que verá la luz el 5 de Diciembre. La dirección del video corre a cargo de Kote para Berberecho Productions.

Anuncios

2 comentarios en “Zaragoza.

  1. Pingback: Rap con banda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s