Musicoterapia.

Hoy, por recomendación de Cebolla Picante, el arte del scratch. En los platos, JFB, artista de Brighton (Drum & Bass, Dubstep, Hip Hop, Glitch Hop, Breaks) haciendo esta versión del tema de Rage Against The Machine “Killin in the name”, brillante:

Más de JFB, para esta ocasión le acompaña Switch, DJ británico, para hacer la versión dubstep  del tema de Fatboy Slim “Right Here, Right Now”. Vaya dos cracks:

Y para cerrar la Musicoterapia de hoy, qué mejor que seguir con la línea dubstep y mostraros este genial videoclip de Skrillex, en el que una niña tiene el poder de aplastar vilmente a un depravado que pretendía hacerle un rosario*. Brillantes efectos y potente canción, recomendados por Pobreartista:

Skrillex – “First of the Year”

*Hacer un rosario: Expresión de principios del siglo XXI que surge a partir de los escándalos de la Iglesia en materia de violación de menores, y que se empieza a extender para introducir en la dialéctica social las críticas subversivas a uno de los tres poderes antilibertarios (Estado, Iglesia, Capital)

Anuncios

2 comentarios en “Musicoterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s