“Chocopulpitos”, Marketing y Cefalópodos.

Por recomendación de Filu, de Sacabocaos, cuelgo este divertido cortometraje realizado por Pablo Llorens (Goya al Mejor Cortometraje de Animación en 1996 y 2005)  y su compañía de animación Potens Plastianimation. Es un cortometraje de 2008 en el que se hace una crítica inocente, mordaz y divertida al marketing y a la publicidad que se lleva a cabo en la actualidad, con un crecimiento bastante escandaloso de productos alimenticios funcionales, como el Actimel y sus insolentes mentiras. También hace ciertas referencias al uso de la publicidad agresiva dirigida a menores (“Berrea hasta que te lo compren”, “Si tu papá no te lo compra es un cabrón”) y a los vacíos anuncios de teletienda y sus productos milagro.

El cortometraje “Trata sobre un producto que es un pulpito de chocolate con una sonrisa, que resuelve cualquier problema. Pero en realidad es mentira, lo que llevan por dentro son excrementos de vaca para timar al que lo compra”. ¡Disfrutadlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s