I Concurso “Diseña un futuro diferente”.

Desde la Asociación Vendimia y con el apoyo, ideas  y autoría de la Asociación Sacabocaos, queremos invitarte a participar en el I Concurso “Diseña un futuro diferente”, forma parte de la campaña de Sacabocaos para la sensibilización ante los juguetes sexistas y/o violentos, en la que se llevará a cabo una recogida de juguetes en Segovia y La Granja y una jornada dedicada a la sensibilización que se realizará el día 10 de Diciembre en el Local Sacajos (Carretera Guadarrama s/n).

En este concurso os animamos a realizar un diseño de camiseta con el que se conciencie hacia una mejor educación de los más pequeños a través de lo lúdico, queriendo romper la todavía dominante educación sexista y violenta y con el objetivo diseñar un mejor futuro para ellos y, por ende, para nosotros y nuestro entorno. “Se establece la temática de la educación sexista y/o bélica. El objetivo del diseño de las camisetas será el de sensibilizar a la población acerca del problema que supone la proliferación de juguetes infantiles con alto contenido sexista y bélico, que hacen que la educación de lxs niñxs se base en preceptos equivocados y que de nada les ayudarán a la hora de dibujar un futuro más solidario, respetuoso y cooperativo. Se busca un diseño y mensaje potentes, que muestren, a través de cualquier método semiótico (ironía, sarcasmo, denuncia, subversión, exageración, etc…) la cruda realidad o que propongan vías alternativas a este tipo de ocio lúdico en los menores.”

Para participar en el concurso tienes primero que inscribirte a través del email vendimiatv@gmail.com, enviando nombre, email y teléfono, para lo cual tienes de plazo hasta el 27 de Noviembre. Después tienes hasta el 6 de Diciembre para enviar tu diseño. Los resultados se harán públicos durante la Jornada del 10 de Diciembre.

Para informarte mejor de las condiciones del concurso te recomendamos que leas las siguientes bases. El premio para el único ganador será de 30 camisetas con su diseño.

¡Esperamos tu participación!¡Un saludo vendímico!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s