Musicoterapia [As novas taxas].

El miércoles pasado tuvo lugar la primera toma de contacto de una nueva formación musical que vamos a crear entre mi compañero de piso y amigo Pavutman, el percusionista Ronny Vasques y el guitarrista Rober “The Englishman”, y espero que más colaboraciones horneras.

¿Qué saldrá de esto? Poco a poco iremos viendo, pero suena a un buen batiburrillo y mezcla de sonidos. Partiendo del hip hop, buscaremos también las influencias brasileiras, ritmos reggae, funky… calidad musical ante todo, aprendizaje y conocimiento más aún, una buena oportunidad para seguir creciendo en esto de la música y la voz.

Cuelgo aquí dos artistas de los que se sugirieron en esa primera reunión del miércoles, que dan una ligera idea de que el proyecto no va a ir por los cauces comunes sino que va a buscar enriquecer el caldo musical en el que nos vamos a meter, ¡y más con esa mezcla de estilos que tenemos los integrantes!.

* Os recomiendo también pinchar sobre la imagen del principio del post para escuchar un disco de Hip Hop Samba Rap, que acabo de descubrir.

Chico Science & Nação Zumbi – Maracatu Atômico

Marcelo D2 – 1967

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s