“Los Bohemios”, en Antigonia.

Antigonia es un nexo informativo con el que se pretende hacer visibles ciertos contenidos a través de la confrontación de noticias extraidas de los mass-media y los medios contrainformativos. Parte de una concepción colaborativa del trabajo en red y está abierto a la participación colectiva.”

Se trata de una web que sigo casi desde su nacimiento, que trata sobre todo temas de inmigración, como el caso de los CIE’s, con el que siguen dando caña debido al silencio de instituciones y medios de comunicación.

Una web muy recomendable que ha tenido la deferencia de colgar uno de mis poemarios en su estantería de “Arte y Política”. Lo cual les agradezco mucho de nuevo. Es todo un honor. El poemario es el de “Los Bohemios”, editado en Ediciones “En La Cosmopista”, Rosario (Argentina) en 2009. Con ilustraciones surrealistas del genial José Luis Lorenzo (Cuba) y prólogo del periodista rosarino Fabricio Simeoni (Argentina).

Os invito, no solo a leer mi obra, sino a daros una vuelta por las bibliotecas y noticias de este Nexo informativo, que hará las delicias de todos aquellos que busquen información alternativa traída de muy diversas fuentes. Eso sí, eludiendo de forma muy honesta el pensamiento único.

Anuncios

2 comentarios en ““Los Bohemios”, en Antigonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s