El límite es el cielo.

Que Don Javier Ibarra mencione uno de tus artículos de No Rock Solo y encima cite parte de tu texto, es como sentir una implosión en tu pecho de algo más de diez kilotones cuyo humo alegre te indica que estás haciendo las cosas bien y que has de seguir por ese camino, ¡Javier Ibarra! No podría decir nada de él sin parecer que estoy comiéndole la polla. Dejémoslo en que Jabato Jones a.k.a Palmera a.k.a Jodeculos Ibarra a.k.a Kase.o es un puto emperador de la rima, y que para mi es un honor ya sólo aparecer mencionado en su página oficial y que haya rebotado mi artículo. El tag ‘boigandreau’ ya está en su subconsciente, siguiente ingreso: mi próxima maqueta, ‘Buon Giorno 22’ :)

Digamos que los archipiélagos en la piel ya me van a durar hasta el domingo.

5 comentarios en “El límite es el cielo.

  1. Administrador dijo:

    alex!!
    claro tío!!20!!!
    que además viene gente del ajonegro y así nos la pasamos rimando calidad!
    todavía la puedes pillar por 15 pavos:
    PUNTOS DE VENTA

    El Corte Inglés e Hipercor

    Entradas.com

    Ticketmaster (Carrefour, Fnac, Halcon V.)

    Triburbana (Bordadores, 6)

    Grimey Store (Reina, 15)

    Urban Stock (Severo Ochoa 4-7 Rivas)

  2. alexandre alonso dijo:

    yeah! ahora mismo me paso por el grimey store q tengo que pasar por gran via! un abrazo neng mañana a las dos te llamo. no te rompas la cabeza con lo del sitio que mi novia se ha apuntao tambien y pues ya supongo que tendremos q ir en metro tren bicicleta o si me deja a caballito. hasta mañana fiera un abrazo!

Responder

