Relaja [Poema].

“Relaja la espalda en la tabla y pestañas cerradas déjate mecer, las nubes y el viento te amarran y alcanzas sitios soleados donde poder ver sinuosas siluetas con sabor a piel, ojos de personas sin sangre en su sien, que sienten los rayos del sol como propios y olvidan agobio de ser ostentosos. Sencillos los pasos de seres hermosos, no saben de enojos: echaron al foso su Ego y al fuego sus miedos…”

Anuncios

2 comentarios en “Relaja [Poema].

  1. ziskaeda dijo:

    Cuando la brisa del mar y el susurro de las olas circundan nuestra percepción, el acceso a muestro mundo interior se facilita, las barreras del miedo uno debilita y la delgada línea que nos separa de lo exterior se empieza a difuminar.
    Solo la conciencia es la barrera y, aunque abarca todo, es elección cuando no esta guiada por miedos, ya sean éstos al porvenir o a los juicios que hacen de nosotros.
    Solo con valor uno puede iniciar la renuncia al ego pero, para mantenerse en ese camino, debe perseverar y afrontar nuevos retos. El camino es infinito!

    Me gusta tu poema, trae inspiración. Enhorabuena!

    • Administrador dijo:

      Muchas gracias Ziskaeda, a mí me ha gustado mucho tu reflexión, y es que las burbujas saladas del mar suelen abrir puertas al interior una vez se relaja la tormenta exterior, gracias por pasarte por esta playa mental, regresa cuando quieras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s