¡Una de medios!

Decía Malcom X que “Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”. Pero Roland Barthes comentaba, sin relación alguna con la frase del activista negro, pero con muy buena intuición, que “¿Acaso la mejor subversión no es la de alterar los códigos, en vez de destruirlos?”. El uso y disfrute de los medios puede venir bien o mal, pero en el mundo de control social por medio de la aceleración de hechos y noticias, nunca está mal tener unos segundos para hacerse ver.

Partiendo de esas dos premisas, hoy quiero recopilar una de medios, ya que hace una semana tuve la oportunidad de que me hicieran una entrevista en El Norte de Castilla, a cargo de la simpática Paloma Serrano, en la sección “En tres minutos”, en la que se pretende dar ‘voz’ a aquellas personas que no son los típicos políticos, empresarios o gente ‘importante’ de esta pequeña localidad (¿importante para quién?).

Aquí está la entrevista, podéis pinchar en la imagen para agrandarla y leerla:

Y ayer, 16 de Agosto, en La 2 Noticias, dentro de un reportaje, a partir del minuto 15.48, que les hicieron a las artistas urbanas Lana Connection cuando estuvieron decorando los balcones de La Piscifactoría dentro del divertido y fresco Festival de Música Balcónica salen unas imágenes, segundos, apenas instantes, de la improvisación que les dediqué desde un balcón, dentro del concierto que dimos el Colectivo Hip Hop segoviano ‘Horno 22’.

Sin más ánimo que documentar ambas apariciones en esta playa mental, continuamos con nuestra actividad anónima de arte, música, política y cultura con la misma ilusión y la misma humildad. Porque en realidad, Todos Somos Genios.

Anuncios

3 comentarios en “¡Una de medios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s