El Grafógrafo (Salvador Elizondo)

El grafógrafo

Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo.

 

20 comentarios en “El Grafógrafo (Salvador Elizondo)

  1. galuna dijo:

    y en efecto parece, o es un personaje que intenta retener el tiempo, pero el tiempo se nos escapa. Buscaba al grafográfo y encontre tu blog.

  2. boigandreau dijo:

    Espero que haberlo encontrado te haya servido para algo, aunque sea para levantarte una leve sonrisa. Vuelve cuando quieras!!En PiPaS dE CoCO estás a salvo de la realidad :D

  3. cosmo dijo:

    yeaa salvador elizondo mi hidolo

    yeaaaaaaaaaaa
    uuuuu a y esta padre este citio aaaaaa

    faltas de hortografia
    no importa espacio libre

Deja un comentario